Educación y eventos a distancia

Cada vez hay más eventos, conferencias y alternativas para estudiar a distancia. Internet y los avances tecnológicos de la última década han permitido que estudiantes universitarios, profesionales y público en general puedan beneficiarse de transmisiones en tiempo real, desde cualquier lugar del mundo.

Gracias a esto, la posibilidad de aprender nunca fue tan accesible como ahora.

Carreras y maestrías online

La formación online representa una oportunidad para miles de personas que viven en Latinoamérica y que no cuentan con los recursos para viajar y mantenerse en el extranjero durante su formación educativa. Muchas universidades de gran prestigio en la región, brindan la posibilidad de cursar a distancia, con precios accesibles y contenidos de gran valor.

Institutos y universidades ofrecen carreras de grado y postgrado, también maestrías de negocios, marketing y carreras relacionadas con la tecnología. Los profesionales peruanos tienen desde hace años la posibilidad de estudiar en The Power MBA una reconocida escuela de negocios online.

The Power MBA ofrece tres maestrías y se especializa en clases de muy corta duración. Los profesores son ejecutivos de grandes empresas y profesionales altamente calificados, muchos con mentalidad enfocada en el emprendimiento de negocios tecnológicos.

La metodología aplicada se conoce como Lean Startup y es el método que se aplica en todo el mundo para crear proyectos disruptivos que dan como resultado empresas muy innovadoras y rentables.

Eventos, conferencias y cursos online

Congresos de diseño, tecnología y medios ofrecen el servicio de transmisión en vivo, vía redes sociales o Youtube. Muchas plataformas educativas poseen cientos de cursos en español para formar a miles de profesionales y estudiantes latinoamericanos.

La tecnología permite sumar conocimientos teóricos y prácticos. Oportunidades que brindarán a los estudiantes herramientas para crear sus propios negocios y emprendimientos digitales.

Uno de los objetivos de la formación online es sumar habilidades y competencias que les permitirá optar por mejores oportunidades laborales, de una forma más accesible, en función del tiempo y el dinero invertido en su educación.