Blog acerca de eventos, educación y tecnología

La tecnología e Internet permiten el acceso a recursos online. Para los amantes de los cursos masivos, o los que buscan información sobre educación, talleres y congresos tecnológicos está diseñado este espacio web. Aquí podrá acceder a muchos artículos especiales sobre universidades, congresos y plataformas de enseñanza a distancia.

Contenidos del blog

En este espacio, usted encontrará varios artículos acerca de eventos, formación online y los beneficios de la tecnología aplicados en América Latina. Durante todo el año se realizan en la región congresos y eventos relacionados con la innovación, el emprendimiento, el entretenimiento y la tecnología.

Cursos presenciales y online están disponibles en Internet, muchos de manera gratuita, otros a precios muy accesibles. Entre los objetivos del blog existe el deseo de compartir con los lectores las mejores opciones a la hora de capacitarse en áreas como el diseño de videojuegos, la programación y otras carreras afines.

Varios artículos hacen especial énfasis en la educación a distancia. En la actualidad, es una opción ideal para aprender de una forma más autónoma y flexible, con metodologías ágiles y en un entorno virtual más tecnológico e innovador. Además, conocerá algunas de las plataformas y aplicaciones en línea para tomar cursos de diseño que existen en América Latina, como Domestika y Crehana, además de las carreras y cursos más elegidos por los latinoamericanos.

También, podrá conocer algunos de los congresos de videojuegos y eventos de emprendimiento e innovación que se realizan en Perú y Argentina. Muchos de esos eventos se comparten en directo por Internet y sus contenidos son muy actuales y de gran calidad. La educación en línea no solo está presente en las universidades, pues los alumnos de primaria también están experimentando el aprendizaje a distancia.

Los temas compartidos en esta página de bienvenida son una pequeña muestra de toda la información que podrá encontrar en los artículos del blog. Sea bienvenido y disfrute completamente de todo su contenido.